EL MANIFIESTO

Este otro "formato" me voló la cabeza un par de semanas también. Cuando las marcas se la juegan por un manifiesto el que decir se transforma en una historia inspiradora, tiene que contarnos algo tan relevante para la marca que la lleve a otro nivel de recordación. Es un trabajo de redacción realmente impecable, porque el estatuto que se escribe tiene que conmover y emocionar, tiene que mover fibras en el público.

Va un ejemplo:


Cerveza y fútbol contadas como poesía



Esta es otra forma de contar una biografía.


Robert Carlyle se roba la cámara,
genial decisión de director el correr todo en una sola toma y puesta en escena impecable



Este otro va como lanzamiento de la campaña para banco hipotecario, la cual exalta
lo genial que es ser dueño


muy bueno como mantiene el ritmo en todo momento, lo de "el propietario del octavo C tiene la misma cantidad de silabas que príncipe Alberto de Mónaco" me manda al diablo :D



Puma Social describe exactamente hacia quien va dirigida la marca los "After hours Atlethes"
digase los pelados que salen a pasar el tiempo en la noche




Otro, Diesel Island




y mi favorito, Crazy Ones :)


Si vas a crear un manifiesto, que lo que tengas que gritar al mundo sea interesante de verdad y den ganas de compartirlo.

Comentarios

Entradas populares